Volver al home Contacto Seguinos en Facebook Seguinos en twiter
foto_01 foto_02
1 2
Image Slideshow Download by WOWSlider.com v2.0
    La Empresa
    Servicios
    Ubicación
    Datos Utiles
    Volver Home

       PISOS - Flotantes

Descripción: Los pisos flotantes se colocan sin clavarse, atornillarse ni pegarse al suelo, se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de encastre entre tablas. Se coloca debajo una manta de polietileno. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado.
Estos pisos vienen en cuatro modelos: Home (borde recto y 8.3 mm de espesor), Class (borde biselado y 8.3 mm), Luxe (borde biselado y 12.3 mm) y Gold (borde biselado y 12.3 mm). Este último tiene una resistencia superficial mayor a los anteriores.

Ventajas: Instalación sencilla y rápida, fácil mantenimiento, no requiere encerado, sellado, pulido, plastificado, ni ningún tipo de trabajo posterior a la instalación. Se puede transitar en forma inmediata.
Si bien es un producto resistente al desgaste, manchas, rasguños, quemaduras, golpes, patas y ruedas de sillas, recomendamos evitar el exceso de éstos, para mantener al piso en óptimas condiciones. No se decolora con la luz del sol. Producto ecológico, hecho de materiales naturales renovables.